Las mejores extensiones para descargar vídeos desde Google Chrome

 

Resultado de imagen para video chrome

Hoy en día los contenidos en vídeo son los que mayor protagonismo han tomado tanto en las páginas webs como en la mayoría de redes sociales. Teniendo en cuenta que el navegador web más usado en la mayor parte del mundo es Google Chrome, vamos a mostrar las mejores extensiones para descargar vídeos desde Google Chrome.

Sin duda, la gran colección de extensiones que podemos encontrar para añadir ciertas funciones al navegador web de Google, es una de las principales características por las que los usuarios se decantan a usar Chrome.

Actualmente son muchos los usuarios que cada día descargan numerosos vídeos, por eso, vamos a mostrar algunas de las mejores extensiones para descargar vídeos desde Google Chrome. A la hora de elegir una buena extensión para descargar vídeos desde el navegador, hay que tener en cuenta si queremos descargar vídeos de una determinada plataforma o preferimos hacerlo con una misma extensión en varias plataformas de vídeos.

Teniendo esto en cuenta, Flash Video Downloader es una de las mejores extensiones para descargar vídeos desde Google Chrome. Este complemento nos añade su propio icono junto a la barra de direcciones en el navegador y cambia de color automáticamente para indicarnos si nos permite descargar o no un vídeo.

descargar vídeos en chrome
Es capaz de mostrarnos las diferentes versiones disponibles del vídeo, la calidad que tiene el contenido que queremos descargar y detecta vídeos en formato mp4, flv, mov, avi, wmv, asf, swf y webm.

Free Video Downloader es otra extensión para descargar vídeo desde Chrome. Al igual que la anterior, una vez instalada en el navegador nos añadirá un icono junto a la barra de direcciones que nos indica cuándo ha detectado vídeos para descargar en la página que estamos visitando. Si hacemos clic sobre el icono nos mostrará un listado de los vídeos encontrados y únicamente con otro clic sobre el vídeo que queramos nos dará la opción para descargar y guardar en el ordenador.

descargar vídeos en chrome

La otra extensión que no debemos pasar por alto es Video Downloader Professional. Quizás la extensión más popular para descargar vídeos desde Google Chrome. Al igual que el resto, Video Downloader Professional añadirá su icono junto a la barra de direcciones de Chrome y será la manera de interactuar con el complemento.

descargar vídeos en chrome

El icono nos indicará que ha detectado vídeos para descargar en el sitio que estamos visitando y si hacemos clic sobre él, nos mostrará un listado de todos ellos junto con el nombre de archivo el formato del video y el tamaño de cada uno de ellos. Además, esta extensión ofrece también la opción de enviar el vídeo a un Chromecast para verlo en el televisor de casa sin necesidad de cables.

Fuente: adslzone.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *