En esta web puedes ver vídeos instructivos sobre cómo reparar casi cualquier marca de automovil

Internet es una fuente de conocimientos. Para muchos usuarios de la red es la oportunidad de aprender a hacer cosas nuevas y si lo que se está buscando es la forma de reparar algo, hay muchos tutoriales disponibles.

Este es el caso de CarCareKiosk, una plataforma que enseña a realizar casi cualquier reparación de distintas marcas de autos para hacer uno mismo el mantenimiento del auto.

En primer lugar, esta web ofrece un buscador de vehículos con filtros por marca, modelo y año. Una vez elegido el coche que nos interesa, nos muestra la lista de todos los vídeos disponibles, cada uno con una pequeña descripción sobre la reparación específica que trata de ilustrarnos.

Todos los vídeos están alojados dentro de la misma web, por lo que la página no nos redirigirá a otras plataformas para visualizarlos. Además, en la gran mayoría de las ocasiones, están divididos por partes o pasos y cuentan con descripciones detalladas acerca de cada reforma o restauración.

Al tratarse de un programa online de origen estadounidense, estos vídeos tan sólo tienen opción de sonido en inglés con acento americano. Sin embargo, toda la web está traducida al español fruto de su excelente acogida en América Latina, luego no resulta complicado seguir las instrucciones que ofrecen.

Junto a la representación audiovisual de cada reparación se proporcionan enlaces a los repuestos y herramientas que se deben emplear para la labor en cuestión –redirigen a Amazon–. En este sentido, también se facilitan los manuales de propietario del vehículo y el contacto de un mecánico profesional por si tenemos alguna duda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *