Gestión Ambiental

En la medida en que crece la preocupación por mantener y mejorar la calidad del medio ambiente y proteger la salud humana, organizaciones de todo tipo están enfocando cada vez más su atención hacia los impactos potenciales de las actividades que realizan para la generación de productos y/o prestación de servicios. El desempeño ambiental de una organización es de gran importancia para los clientes internos, externos y las partes interesadas.

Es por esto que la FUNDACIÓN EMPRESARIAL DE NUEVAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN DE COLOMBIA –FUNTICS-, es consciente de la responsabilidad e importancia que representa el medio ambiente y sus recursos naturales en cada uno de los municipios Focalizados con el proyecto Conexiones Digitales II en el departamento de la Guajira.

Objetivo General
Implementar el Plan de Gestión Ambiental de la FUNDACION EMPRESARIAL DE NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN DE COLOMBIA – FUNTICS- en el desarrollo del proyecto denominado CONEXIONES DIGITALES II en los Municipios de Riohacha, Maicao, Hatonuevo, Barrancas, Fonseca, Distracción, San Juan del Cesar y Villanueva en el departamento de La Guajira.

Conexión Guajira

Imagen producida por Pixabay y autorizada para uso libre.