Durante el desarrollo del proyecto CONEXIÓN GUAJIRA Internet Social, el cual se está ejecutando en 8 municipios del departamento de La Guajira, por parte del operador Fundación Empresarial De Nuevas Tecnologías De La Información De Colombia -FUNTICS-, los principales logros que se han obtenido es la capacitación de más de 1.800 personas en temas relacionados con las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, además temas de emprendimiento y gobierno en línea, para las Urbanizaciones VIP y barrios aledaños.

Instalar y entregar más de 2.500 accesos a internet en los 8 municipios del Departamento, focalizados en las urbanizaciones VIP y Hogares Estrato 1 y 2. Asimismo, la entrega de más de 2.500 computadores portátiles sin costo en calidad de comodato a cada familia beneficiaria del proyecto.

Contar con una página web www.conexionguajira.co, donde puede consultar información sobre el proyecto, además información de interés y herramientas para ayudar a utilizar el servicio, a su vez utilizar una línea de atención al cliente sin costo 01800 180 115, que opera las 24 horas, los 7 días de la semana, para todos los beneficiarios del proyecto.

CONEXIONES DIGITALES II del MINISTERIO DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES , brinda servicio de Internet de banda ancha con tarifas desde $6,500 mensuales para las viviendas de interés prioritario – VIP, $12.600 para estrato 1 y $17.600 para el estrato 2.

CONEXIONES DIGITALES II, es una iniciativa del gobierno nacional ejecutada por la Fundación Empresarial De Nuevas Tecnologías De La Información De Colombia – FUNTICS, que tiene como objetivo, masificar el servicio de Internet banda ancha en viviendas de interés prioritario – VIP y en hogares en estrato 1 y 2. Para obtener más información CONEXIÓN GUAJIRA Internet Social, visite www.conexionguajira.co o llame al 01800 180 115 sin costo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *