¿Cómo crear una cuenta de Facebook?

¿Qué es Facebook?

Facebook es un servicio gratuito que permite conectar a las personas en Internet. Si somos usuarios registrados en su página web, podremos gestionar nuestro propio espacio personal: crear álbumes de fotos, compartir vídeos, escribir notas, crear eventos o compartir nuestro estado de ánimo con otros usuarios de la red.

El gran número de usuarios de que dispone, la aceptación que ha tenido, y las facilidades de accesibilidad que ofrece, como el acceso a la plataforma desde terminales móviles, ha permitido que esta red haya crecido muy rápidamente en poco tiempo.

La principal utilidad de esta página es la de compartir recursos, impresiones e información con gente que ya conoces (amigos o familiares). Aunque también se puede utilizar para conocer gente nueva o crear un espacio donde mantener una relación cercana con los clientes de tu negocio.

Además, tiene un componente importante de interactividad. Posee una serie de mini aplicaciones disponibles, como por ejemplo juegos que permiten interactuar con otros usuarios. Por otra parte permite desarrollar aplicaciones que puedan ser utilizadas desde la página web.

Pasos para crear una cuenta de Facebook:

1. Ve a https://www.facebook.com/


2. Escribe tu nombre, correo electrónico o número de teléfono móvil, contraseña (ingresa una combinación de al menos 6 letras, números y signos de puntuación ejemplo: “!” y “$”), fecha de nacimiento y sexo. Haz clic en Abrir una cuenta.


3. Para completar la creación de una cuenta, debes confirmar que eres el titular de la dirección de correo electrónico o el número de teléfono móvil que has utilizado para configurarla:

  • Para confirmar tu número de teléfono móvil, escribe el código que has recibido por mensaje de texto (SMS) en el cuadro Confirmar que aparece al iniciar sesión. Obtén información sobre qué hacer si no has recibido el SMS.
  • Para confirmar tu correo electrónico, haz clic o toca el enlace incluido en el correo electrónico que has recibido al crear la cuenta. Obtén información sobre qué hacer si no encuentras el correo electrónico.

4. Agregar tus amigos. A continuación aparecerá una lista de amigos sugeridos por Facebook, haz clic en agregar amigos si conoces alguno y deseas agregarlo, de lo contrario dar clic en siguiente.

 


5. A continuación Facebook te pedirá que busques a tus amigos a través de tus diferentes cuentas de email. Se te invitará a que lo hagas en el momento, pero puedes dar clic en siguiente para omitir este paso al fondo de la ventana, y continuar con el proceso de registro.

 


6. Sube una foto. ¡Ahora es tu oportunidad de brillar ante el mundo! Sube una foto de tu computador, o toma una foto con tu cámara web. Sin importar la manera como lo hagas, Facebook la subirá. Por supuesto, al igual que los otros pasos, puedes omitir este paso también.

 


7. Llena tu información de perfil. El paso 2 del proceso de registro consiste en llenar información básica del perfil como: escuela secundaria, universidad y empleador. De nuevo, puedes llenar esta información de inmediato, o puedes omitir este paso.

 


8. ¡Tu nueva cuenta está lista! Recuerda: ¡no olvides dar me gusta a nuestra pagina oficial de Conexion Guajira!
Nota: Debes tener al menos 14 años para crear una cuenta en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *