info_outline Te recomendamos algunos programas, que te permitirán hacer casi cualquier cosa en tu PC, y que además son completamente gratuitos.

VLC

VLC es de los mejores reproductores de archivos multimedia. Es gratuito, fácil de usar, liviano y útil. Puedes reproducir CDs, DVDs o archivos de vídeo con casi cualquier formato existente, también sirve como reproductor de música.

cloud_download Descargar

Google Chrome

Uno de los grandes navegadores de internet gratis en el Mercado es además el más joven y con más rápido crecimiento, con más de 300 millones de usuarios hasta la fecha se pelea la supremacía de entre los navegadores de internet con Internet Explorer.

cloud_download Descargar

Mozilla Firefox

Otro grande entre los navegadores de internet, actualmente ocupa el tercer lugar detrás de IE y Chrome con una cuota del 23% del mercado, este navegador es un proyecto de software libre desarrollado por la fundación Mozilla.

cloud_download Descargar

Opera

Es el navegador web alternativo por excelencia. Es también uno de los más veteranos y, durante muchos años, ha sido de los más utilizados en los teléfonos móviles. Está desarrollado por una compañía noruega y no tiene ánimo de lucro.

cloud_download Descargar

Skype

Con más de 300 millones de usuarios registrados, esta plataforma permite realizar videollamadas y llamadas de voz sin tener que pagar un peso. Comparte una videollamada gratis con cualquier persona que tenga Skype.

cloud_download Descargar

GIMP

Gimp es la aplicación más cercana a Photoshop, y hace prácticamente las mismas cosas. Te permitirá retocar imágenes, realizar cambios, o incluso hacer gráficos desde cero. GIMP puede incluso importar vídeos y convertirlos en formato GIF.

cloud_download Descargar

Telegram

Telegram es una estupenda aplicación de mensajería y una de las mejores alternativas a WhatsApp. Cada vez tiene más adeptos gracias a la posibilidad que ofrece para comunicarte desde cualquier plataforma.

cloud_download Descargar